Somos un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua formación. Contamos con medios de diagnóstico, equipamiento especializado y técnicas actuales para determinar el estado de tu mascota y mejorar su salud mediante el tratamiento más idóneo.

Estamos comprometidos con la medicina preventiva disponiendo de planes de salud para mantener a tu mascota con la mejor calidad de vida en tu compañía.

Estamos especializados en la familia felina. Tenemos el título de Clínica Amable con los Gatos que otorga la International Society of Feline Medicine (ISFM) y el Grupo de Estudio de Medicina Felina de España (GEMFE).

Igualmente, trabajamos con medicina natural, ortomolecular y bioreguladora.

Disponemos de Sala de Rehabilitación y Fisioterapia con los mejores profesionales especializados.

Contamos con alimentación fisiológica y dietas especializadas de alta gama. En Clínica Veterinaria Los Príncipes, también podrás encontrar piensos formulados específicamente para mascotas controlando mediante la alimentación más de una patología.

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de alimentos para su mascota y cuanto necesite en complementos, accesorios, ropa y elementos de adiestramiento.

Nuestro equipo

Veterinario

Carmelo Riaño

Carmelo

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (1994), especialidad Medicina y Sanidad. Socio de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales). Miembro del GEDA, Grupo de Especialistas en Dermatología de AVEPA.

Comencé mi andadura profesional hace ya más de 20 años impulsado por la ilusión de un principiante que sólo quería tratar de mejorar la vida de los animales y su dueños. Pronto me dí cuenta de la enorme responsabilidad que ello conllevaba por lo que centré mi actividad, y aún lo sigo haciendo, en adquirir experiencia y sobre todo seguir formándome asistiendo a todos los congresos nacionales o internacionales de los grupos de trabajo a los cuales pertenezco, así como estancias de formación en otros centros especializados o ciclos de formación continua.

Sin embargo, lo más importante es que a lo largo de todos estos años, pude descubrir lo increíble que es conocer a un paciente desde que nace hasta que fallece. Esto me permite establecer una conexión con la mascota y una gran complicidad y facilidad de comunicación con sus dueños. Todo ello facilita mucho el poder llegar a descubrir la dolencia del animal así como su recuperación. Ya no se trataba de un perro o un gato al cual había que curar, sino de Tango, Lana o Curro, con su carácter, con sus manías y lo que representan para sus dueños.

Dejando clara mi vocación de lo que sería lo más parecido a “un médico de familia perruno,” empecé a desarrollar un especial interés por la dermatología y la medicina felina entrando a ser miembro del GEMFE, Grupo de Especialistas en Medicina Felina de AVEPA, que me permitió ampliar mis conocimientos sobre las patologías felinas. Eso nos llevó a transformar parte de nuestra clínica en una “clínica amable para los gatos”, de modo que tanto el equipo de la clínica como parte de sus instalaciones, están destinadas exclusivamente a este ser tan especial y particular.

Veterinaria

Olga Álvarez

olga
Licenciada en el año 2002 por la Faculta de Veterinaria de Córdoba, siempre ha tenido clara su vocación a la clínica de pequeños animales.

Después de trabajar durante 10 años en la clínica veterinaria Taiga Servicios Veterinarios; en el 2012, tuve la gran oportunidad de entrar a formar parte del equipo de profesionales de Clínica Veterinaria los Príncipes, donde sigo creciendo y desarrollando mi labor como veterinaria día a día.

En estos trece años como veterinaria, he dirigido mi formación hacia las especialidades de urgencias, cuidados intensivos y medicina interna, asistiendo a numerosos congresos nacionales e internacionales (Congreso Andaluz, AMVAC, AVEPA, etc ) y cursos de gran reconocimiento a nivel veterinario.

En la actualidad, comparto con Carmelo el servicio veterinario de medicina y cirugía y participo activamente en la parte de gestión y coordinación del equipo.

Para mí, lo más importante es dar siempre lo mejor de mí, tanto a los clientes que confían en nosotros la salud de sus mascotas, como a nuestros pacientes. Porque disfruto cuidando de su salud y porque entiendo que hoy en día nuestros animales ocupan una parte importante de nuestras vidas.

Titulada en auxiliar técnico veterinario y estilista canino

.

Fátima López

fatima auxiliar tecnico veterinario

Titulada en auxiliar técnico veterinario y estilista canino en el año 2004

Desde pequeña he tenido mascotas en casa y he sabido siempre que mi profesión estaría vinculada al cuidado de los animales.
Hace 15 años empecé mi ilusión y andadura por clínicas veterinarias como peluquera canina y auxiliar técnico veterinario.
Durante todos estos años he estado trabajando en varias clínicas sin dejar de asistir a congresos y cursos para crecer en formación.
Desde Junio del 2017 tengo la suerte de pertenecer al equipo de clínica veterinaria los príncipes como atv realizando tareas y colaborando con mis compañeros Pepi, Olga y Carmelo en consulta, quirofano, laboratorio, rx y recepción donde seguimos creciendo y formandonos para dar mejor atención y servicios a nuestros clientes y pacientes.

Auxiliar veterinaria

Responsable de consulta , quirófano  y laboratorio.

Pepi López

equipo Pepi
Auxiliar Veterinaria. Responsable de consulta , quirófano y laboratorio.

Mi labor como auxiliar empezó hace 30 años con el inicio de Clínica Veterinaria Los Príncipes. A lo largo de estos años, he colaborado en distintas tareas como auxiliar de clínica: ayudando en consulta, en quirófano, en laboratorio  y en la recepción.

Con el paso del tiempo, crecimos como empresa, y fueron llegando nuevos compañeros y compañeras, auxiliares y veterinarios; distribuyendo entre el equipo las labores específicas  de cada uno.

Mi labor actual está más dedicada a la gestión de compras y abastecimiento de nuestro centro, pero igualmente ejerzo  de auxiliar de laboratorio y quirófano.

Siempre quise dedicar mi tiempo a los animales y me reconforta poder decir que trabajo para ellos.

La posibilidad de tratar con los dueños, ver sus emociones, sus alegrías, poder ayudarles y tratar de conseguir para sus mascotas aquello que deseen, es gratificante.

Al igual que mis compañeros Ana, Carmelo y Olga, me siento identificada con nuestra  labor profesional, trabajando en equipo y colaboración.