Especializados en Gatos

En Clínica Veterinaria Los Príncipes estamos especializados en la familia felina.

La International Society of Feline Medicine (ISFM) y Nestlé Purina, con el apoyo del Grupo de Estudio de Medicina Felina de AVEPA (GEMFE), al cual pertenecemos, pusieron en marcha hace unos años el programa WellCat con el objetivo de proporcionar a las clínicas veterinarias la oportunidad de, tras cumplir con una serie de requisitos, acreditarse como Clínicas Amables con los Gatos.

A día de hoy, nuestra clínica ha sido acreditada como clínica WellCat en España o Clínica Amable con los Gatos por la ISFM, después de haber demostrado que cumplía una serie de requisitos que la posicionaban como tal.

Con esto, nuestra clínica se ha convertido en un lugar “amable” para los gatos, con el objetivo de minimizar el estrés que conlleva la visita de un felino al veterinario.

Según la ISFM, la obtención de esta acreditación requiere esfuerzo, imaginación, conocimientos y trabajo en equipo por parte de los miembros de la clínica.

A pesar de ello, seguimos formándonos con los diferentes congresos y conferencias para tratar de conocer los últimos avances en medicina felina y tratar de mejorar la atención de esta mascota tan especial y particular.